La monja que ha revolucionado la versión italiana de “La Voz”

la monja

Y el milagro se obro en la televisión italiana. Una jovencísima monja, 25 años, acudió al programa de “La Voz” dejando a un público y a un jurado sorprendido y con la boca abierta. No sólo por su atuendo, sino por su potencial voz. Sor Cristina Scuccia cantó “No one” de Alice Keys.  Nada más comenzar, se desató la locura en el plato. Poco a poco el jurado se fue dando la vuelta para poner rostro a una voz angelical. Todos quedaron atónitos cuando vieron que detrás de ese increíble tono se escondía una monja. Entonces, todos empezaron a disfrutar de la magnífica actuación de la joven. Se metió a todos en el bolsillo gracias a la espontaneidad y naturalidad que derrochaba encima del escenario.

juradoTal fue la expectación, que la propia cantante Rafaella Carra, que forma parte del jurado, no dudó en preguntarla si se trataba de una broma. La novicia respondió “Soy una monja totalmente verdadera”. La monja aprovecho su momento para pedir un deseo: una llamada del Papa Francisco. “Él nos invita a salir, a decir que Dios no nos arrebata nada sino que nos da más”.  

Además, respondió sin ningún problema todas las preguntas del jurado. Se atrevió con todo, lo que hizo que el público la ovacionará una y otra vez. Tal es la sensación que ha causado Sor Cristina Scuccia que ya se ha convertido en un fenómeno de masas en Italia. Pero no sólo eso, sino que está en boca de todas las redes sociales.   

Con sorpresa empezó y acabó su paso por el escenario. A la hora de elegir con quién se quería ir, Scuccia optó por el rapero italiano J-Ax. ¿Y por qué él? Tan sencillo como que fue el primero en darse la vuelta. Así lo explicó la novicia.  Ahora sólo queda esperar y ver cómo va progresando en el programa y quién sabe, lo mismo nos encontramos con la ganadora del concurso.

 

¿Creéis que tiene posibilidades de ganar y grabar un disco o por el contrario todo se va a quedar en otra magnífica voz que va a pasar desapercibida?  

Sobre Mari Paz Escudero Arribas 33 Artículos
Periodista que intenta hacerse un hueco en el mundo de la comunicación. Anteriormente trabajé en Radio Villalba y en Punto Radio. Entre mis grandes pasiones está la radio, el deporte y la música sin la cual no podría vivir. Gran amante del periodismo por su capacidad para dar a conocer lo que sucede en el mundo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion