La Nueva Kymco Xciting 400i

kymco 400 en exposición
kymco 400 en exposición

Sobre finales del mes de Octubre, se comenzó con la comercialización en  nuestro país  del modelo que hablamos, que es el hermano pequeño del modelo Xciting 500.

Este modelo procede de la marca taiwanesa que ha optado por actualizar su gama lanzando el siguiente maxi scooter, que es un nuevo modelo que reducirá un 20% la cilindrada de su propulsor con respecto a la versión de 500, esta versión nueva conservara la esencia y estilo que siempre ha marcado a su predecesor, se tratara de un producto completamente nuevo tanto en su carrocería, como en su bastidor y motor. Es una renovación total, el objetivo la firma es que consiga que los usuarios disfruten de la conducción con sensaciones deportivas y a su vez que puedan conseguir un medio de transporte diario. La potencia es muy similar de 36 Cv a 7000 rpm con la que se obtiene una cifra de potencia específica de 90 CV/litros.

Los colores que tendrá disponible este nuevo modelo, de momento serán dos:

  • Blanco sintetizado.
  • Negro intenso.

Sus características son:

  • El tipo de chasis es tubular de acero con doble estructura, tiene un basculante mono brazo oscilantes anclado al motor. La suspensión delantero, tiene una horquilla telescópica de 40 mm, la suspensión trasera, tiene un doble amortiguador de 107 mm, el freno delantero es Kymco de anclaje radial y 2 pistones de 280 mm, su freno trasero es Kymco de 2 pistones de 240 mm.
  • Tiene neumaticos120/70 -15 15 pulgadas y 150/70-14 14 pulgadas.
  • Tiene un peso en vacío de 193 kg. El largo es de 2.220 mm, la altura del asiento es de 795 mm. Su depósito de gasolina es de 12,8 litros. Su alimentación es por inyección electrónica, su encendido es por CDI electrónico, su embrague es automático centrifugo en seco.

Su precio de venta aproximado es de 5.399€. Puedes verla en tu concesionario más cercano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion