La torre Agbar se convertira pronto en un hotel de lujo

torre agbar

La emblemática torre de Barcelona, con el nombre de Torre de Agbar, diseñada por Jean Nouvel. Está a punto de cerrar un principio de acuerdo con la compañía hotelera Hyatt. Esta compañía pretende comprar este edificio y convertirlo en un hotel de lujo, bajo la marca Gran Hyatt, que también incluirá restaurantes.

La compañía Emin Capital, pagara entre 150 y 250 millones por la Torre Agbar.

El plan diseñado por la compañía prevería una inversión de 35 millones de euros para la transformación del edificio de oficinas, este mismo proyecto ha sido ya informado el alcalde de Barcelona, señor Xavier Trias.

La compañía pretende convertir la compra de este edificio, en un espacio abierto al público que podría recibir  1,5 millones de visitas al año, todo esto se encuentra muy avanzado, lo bueno de este edificio que se encuentra en una zona bastante buena de la Capital Catalana.

Estos últimos meses, han sido de conversaciones diferentes empresas y al final, se ha podido encontrar un comprador en Emin Capital, es una sociedad que dirige el señor Jordi Badia Llorens, esta sociedad tiene sede en diferentes sitios de todo el mundo, como por ejemplo, en Luxemburgo, Barcelona, Lima y México.

De todas formas todo esto, tendrá que pasar unos procesos antes de convertirse y pasar de unas oficinas a un hotel, como permisos y papeles pertinentes, de esta manera la operación se podría hacer de forma correcta y conforme a los requisitos legales existentes, esto lo comento el señor alcalde Xavier Trias.

Entiendo que al final si la operación sale todo como tiene que salir, esta torre transformada en este hotel, debería dar trabajo a profesionales de este ámbito.

Crees que esta transformación será buena para todos?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion