Laney Brown, enferma de leucemia, ha cumplido sus deseos

996723_260321237443720_75104828_n

Diciembre es un mes mágico, un mes donde todo es posible, un mes donde los sueños imposibles se hacen realidad. Eso mismo es lo que ha conseguido Laney Brown, una niña de tan sólo ocho años que su única ilusión era escuchar villancicos desde su cama y conocer a su cantante favorita Taylor Swift.  

Su historia es dura no sólo para ella sino para su familia. Esta preciosa y luchadora niña no volverá a vivir una Navidad por culpa de la leucemia poco común que sufre desde hace siete meses. En la última revisión, los médicos no tuvieron buenas noticias para su familia ya que pronosticaron que la quedaban pocos días de vida debido a la evolución de su enfermedad. Ante esta maldita noticia, Laney Brown sólo tenía dos deseos antes de morir. El primero era escuchar canciones navideñas desde la cama ya que es una gran amante de la música. El segundo, conocer a su ídolo la cantante Taylor Swift. Dos deseos que han sido cumplidos gracias una vez más a la solidaridad de la sociedad.

-6e42898af9f32077kkkSin pensárselo dos veces, vecinos y amigos de la pequeña se congregaron el pasado sábado, 21 de diciembre, delante de su casa para ofrecerle un concierto navideño para ella. Un impresionante recital donde los sentimientos, el amor y el cariño de más de 10.000 personas llegaron a los odios de Laney Brown que desde su cama pudo ver como uno de sus sueños se cumplía. Según sus familiares, que viven en West Reading, Pensilvania, Laney se encontraba demasiado débil para asomarse a la ventana, pero las solidarias voces de los ciudadanos llegaron hasta su dormitorio. Un impresionante concierto privado para un pequeño ángel que ha sido difundido a través de un vídeo de Youtube.

Y un día antes, el viernes 20, fecha de su cumpleaños, recibía una videoconferencia de su cantante favorita Taylor Swift con quién pudo mantener una conversando. De tal manera que se cumplía su segundo deseo.

WPTV-Laney-Brown_20131222100619_640_480llDesde que fue diagnosticada su enfermedad, su familia ha hecho pública su historia a través de las redes sociales. Su página de facebook tiene más de 45.000 seguidores. Es ahora, en estos momentos duros y difíciles, cuando han pedido privacidad sin antes agradecer las muestras de cariño y apoyo de miles de personas que han hecho posible que la pequeña haya tenido unos de los momentos más inolvidables y llenos de felicidad.

Laney tiene infectadas el 70% de sus células sanguíneas. Tras expresar sus deseos a través de Facebook sólo tardaron dos días para que todo Pensilvania ofreciera este multitudinario concierto. Una maravillosa forma de homenajear y despedir a una luchadora que nos ha conmovido a todo el mundo.

Ante estas situaciones, uno reflexiona y se pregunta ¿Qué injusta es la vida llevándose a pequeños ángeles que tienen una vida por delante?

Sobre Mari Paz Escudero Arribas 33 Artículos
Periodista que intenta hacerse un hueco en el mundo de la comunicación. Anteriormente trabajé en Radio Villalba y en Punto Radio. Entre mis grandes pasiones está la radio, el deporte y la música sin la cual no podría vivir. Gran amante del periodismo por su capacidad para dar a conocer lo que sucede en el mundo.

    • Estoy de acuerdo contigo Segio. Tampoco entenderé lo injusta que es la vida. Esos inocentes niños vienen al mundo, pero el mundo no les da una oportunidad para disfrutar de las maravillosas cosas que hay. Uno sonrisa de un niño enfermo es la mejor medicina para sus familiares y una lección para la sociedad.

      Un saludo.

Dejar una contestacion