Lo nuevo en bodas: utiliza la jaula como elemento de decoración.

Preparar una boda siempre ha sido algo que requiere mucho trabajo y dedicación; sin embargo, al constituir uno de los momentos más importantes de la vida, se prepara con gran ilusión.

Son muchas las cosas que hay que preparar y que deben planearse con antelación: el vestido de novia, el traje del novio, el fotógrafo, la iglesia, el convite, la decoración…. Por ello, existe una gran variedad en todos los ámbitos para que la novia pueda elegir aquello que más la guste de acuerdo con su personalidad. En este sentido, para aquellas novias que les guste lo “vintage” o el romanticismo y que vayan a dar el “Si quiero” próximamente, pueden elegir como elemento de decoración algo hasta ahora nunca utilizado: una jaula.

A pesar de que nunca hemos imaginado una jaula como elemento decorativo en una boda, son tendencia si quieres utilizarlas para dar un toque original y sorprender a los invitados.

Para ello, pueden utilizarse de múltiples formas. Puedes utilizarlas bien rellenándolas de flores por dentro o colgando de la jaula por fuera. Las puedes colocar a modo de guirnalda, colgando en el pasillo de la entrada de los novios, en algún rincón estratégico  e incluso a modo de centro de mesa.

Desde luego las posibilidades son infinitas y aportan un toque romántico y vintage a la boda.

Existen muchos tipos de jaulas que pueden ser utilizadas como elemento decorativo. Varían en cuanto al tamaño, el material utilizado o el diseño.  Si quieres dar un toque elegante a tu boda puedes emplear jaulas de color dorado o plata que acompañadas con una cinta decorativa quedan perfectas.  Puedes encontrar jaulas de hierro, rejilla o madera, las cuales son aún más singulares.

Aquí os mostramos algunas imágenes para que toméis nota y las empleéis si os gustan en vuestra futura boda.

e447b1ab9b19d306cce5c95ab39e9518cotton-candy-weddings-5jaula1-800x600jaulas para decorar tu boda

 Fuente imagen: eldesvandelasbodas.com

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion