Lorena Gallego, la cara de la obsesión

 lorenagallego

Lorena Gallego Fernández,joven de veinticinco años,nacida en Valladolid e higienista dental. Estos son los datos más relevantes de la que ha sido la cara más conocida de esta semana.

El pasado miércoles por la mañana asaltaban a Mayte y a María, mujer e hija del comentarista deportivo Paco González a la salida del Trinity College sito en Boadilla del Monte después de que éstas fueran a dejar al colegio al hijo menor de la familia,Iñigo. Fue entonces cuando aprovechando un despiste de Mayte, Lorena subió al coche donde se produjo un forcejeo a punta de navaja el cual pudo acabar con la vida de la mujer del periodista. Gracias a la valentía de María de diecinueve años y a la colaboración de un hombre que vivía en la zona pudieron reducir la agresión brutal.

Lorena no iba sola, le acompañaba Iván Trepiana Palao, un amigo Donostiarra de 30 años con el cual chateaba y compartía sus gustos y pasiones futbolísticas. Ambos emprendieron la huida aunque no llegaron muy lejos ya que la Policía les detuvo a escasos metros en una calle paralela a los hechos;portaban grilletes,cuchillos y sábanas blancas.

Fuentes cercanas a Lorena Gallego expresan su perplejidad ante los hechos producidos por esta joven, la cual ya había intentado contratar los servicios de sicarios búlgaros para llevar a cabo su obsesivo plan. Según la propia Lorena todo esto comenzó hace tres años cuando ella comenzó a asistir como público al programa de radio del locutor madrileño cada fin de semana, dónde ella dice estar convencida de que Paco la miraba mucho e incluso tonteaba con ella.

Esta no ha sido la primera obsesión de la chica ya que años antes sentía esa misma adoración por el ex jugador de la Real Sociedad, Mikel Aramburu, por el cual llegó a recorrerse los campos españoles de fútbol e incluso se creó una cuenta de correo con su nombre. ¿Será este un caso aislado o creéis que por el contrario se destaparán nuevos casos de psico-fans?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion