Los ultras del Betis la vuelven a liar

                  

Los ultras de un equipo, a veces tan entregados y otras tan problemáticos. Este es el caso del Real Betis Balompié y los SGS (Supporters Gol Sur). Todos sabemos la difícil situación deportiva del Betis ahora mismo y estos contratiempos se han dejado notar en una visita de los ultras a la primera plantilla del Betis mientras estos entrenaban. Todo acabó solucionado cuando Pepe Mel y dos de los capitanes (Molina y Nacho) salieron a hablar con estos ultras y lograron calmarlos, a expensas del partido de esta noche (Betis-Levante 22:00)

Este no es un hecho novedoso ya que, no solo en el Betis, sino en todo el mundo, los ultras suelen llevar a cabo muy a menudo. Una de las aficiones más sufridas por estos actos, ha sido siempre la del Atlético de Madrid, en la que entrenadores como Ranieri vivieron estos actos en sus propias carnes. Otro equipo, que además hoy en día lo está pasando bastante mal, es el R.C.D Mallorca que vió como se increpó hasta la destitución a Gregorio Manzano.

A pesar de ser los más molestados los entrenadores, tampbién ha habido muchas situaciones de jugadores que ya no podían ser vistos jugando para un equipo. Este es el caso de Fernando Llorente, que después de una temporada entera en el banquillo, acabaría emigrando en el mercado de verano a la ‘vecchia señora’

Este no solo es un problema en España y es que, en todo el mundo suceden estos reprochables hechos. El caso más explícito es bastante reciente, cuando el entrenador del Levski Sofía renunció de su puesto tras ser increpado e incluso maltratado en la rueda de prensa de presentación.

Sin duda, estos actos no nos gustan a nadie y, desde luego esperemos que no vuelvan a suceder más, pero ¿creéis que los ultras juegan un papel importante en un club o, sin embargo, pensáis que solo empeoran la relación club-afición?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion