Luce tus sandalias en… invierno?

sandalias

Al igual que otros muchos productos, la moda está perdiendo su estacionalidad y la tendencia de usar sandalias con medias o calcetines está pisando fuerte en las nuevas colecciones de otoño- invierno 2013.

¿Quién iba a pensar que aquel turista con sandalias y calcetines blancos tan criticado por todos se convertiría en un visionario de los detalles más trendy?

Si este verano los looks románticos y delicados arrasaron con vestidos o shorts combinados con botas de invierno, el otoño es la época para lucir los estilos más sexys y atrevidos. En época de crisis, esta nueva moda viene al bolsillo como anillo al dedo ya que permite aprovechar las sandalias veraniegas combinadas con medias tupidas o calcetines.

Christian Dior, Dolce&Gabbana o Burberry son solo algunas de las firmas que apuestan por esta insólita pareja. Para lucir esta combinación con glamour es clave usar sandalias de taco alto o plataforma y elegir medias que contrasten con los zapatos.

Para llevarlas con pantalón, la mejor opción es ponerlo remangado o un poco corto y con falda o vestidos hasta las rodillas, medias al tobillo. Las medias más largas a medio caer con arrugas realzan la pantorrilla haciendo que parezca más delgada.

En función del estilo que se busque estas son las pautas:

Para un estilo sofisticado escoge colores pastel con sandalias peep-toe. Los calcetines de canalé con ribete llevan esta versión al extremo.

El estilo guerrero sigue el hilo de la tendencia militar con sandalias de correas de cuero y calentadores de lana color kaki de punto ancho.

Un look con mucha fuerza es el urbano que combina calcetines largos con zapatos de animal print. La noche también tiene cabida en esta tendencia y lo más chic para salir de fiesta son las sandalias de tiras con plataforma  y calcetines cortos brillantes o bien calcetines oscuros sobre zapatos de tacón de raso.

Y tú, ¿te atreves?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion