Luego del choque de convoyes

choque de convoyes
choque de convoyes

Portavoces del parque de atracciones de Madrid no han declarado sobre el suceso

Los portavoces del parque de Madrid no quisieron rendir ningún tipo de declaraciones, pero instaron a que se realicen toda la valoración pertinente, según fuentes a los representantes de Emergencias y a la Policía, luego del choque de convoyes, que dejó como saldo al menos a 33 personas con heridas leves.

A eso de las 14:30 horas se presentó la colisión de dos convoyes en el Tren de La Mina, el cual es una de los principales juegos mecánicos del parque de atracciones de Madrid, información que fue dada a conocer por medio de la cuenta oficial Twitter de los servicios de emergencias de Madrid, donde se reportaron unas 30 personas afectadas.

Los heridos por este choque fueron trasladados para su respectiva valoración hasta distintos hospitales de la capital, determinándose que fueron afectados de forma leve con contusiones y algunos tan solo con mareos.

En cuanto a las causas del suceso aún se encuentran en la fase de investigaciones pues se desconoce cuál podría haber sido el desencadenante para este choque de convoy de vagones, cuando uno de ellos estaba detenido como a la mitad de la ruta prevista.

Al esclarecimiento de la situación ocurrida se le suma como dificultad que los usuarios del llamado tren de La Mina usaban gafas de realidad virtual, por lo que no pudieron apreciar ningún detalle de la situación presentada al momento del choque, cuando además se presentaron alteraciones nerviosas a algunas de las personas presentes.

Sin embargo, se conoció que una mujer quien iba a montarse en dicho tren junto a sus dos hijos, desistió a último minuto dado que escuchó un ruido extraño en uno de los vagones y algo le indicó que algo iba mal, lo que le evitó pasar por el mal rato de ser afectados por el choque.

Masiva fue la indignación de los clientes de este parque de atracciones, quienes momentos posteriores al choque expresaban su molestia ante este evento que se ha presentado este domingo en Madrid.

Por otra parte, otro visitante indicó que cuando se disponían a montarse en una de las atracciones cercanas al tren, escucharon un fuerte golpe y presenciaron a muchas personas gritando.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion