Macropuente de Madrid tiene actividades para todos

macropuente de madrid

Las actividades del macropuente de Madrid son recreativas, históricas y festivas. El epicentro de la celebración este año será en el barrio de Malasaña y en los municipios como Colmenar de Oreja, El Molar y Móstoles donde hay un programa cultural muy variado.

En la plaza dos de Mayo, al igual que en las de San Ildefonso y Comendadores también en la calle La Palma serán los puntos para las clases de salsa, yoga, tango, swing, folk y rock and roll. También, de las carreras populares y torneos de baloncesto, parchís y exhibiciones de bollywood estilo danza y Dj en locales cercanos y también al aire libre.

La fiesta de la espuma con los bomberos del Ayuntamiento será a las 12 horas en la plaza dos de Mayo y luego habrá comida popular con el concepto tú trae esto y yo de lo otro a las 14:30 y la poesía a las 17:00 horas; mientras que en la noche la música y pinchadiscos llenarán las calles.

El dos de mayo la asociación de comerciantes de Conde Duque realizará intercambio de libros a las 11:00 horas. El martes a las 19:00 horas se presentará el humo en la plaza de San Ildefonso y las fiestas están a cargo de la plataforma Maravillas, los vecinos y comerciantes de la zona.

El concierto acústico con Luz Casal se presentará a las 20:30 en la casa Real de Correos (Puerta del Sol) y la entrada tiene un aforo para 350 personas completamente gratis con entrada al recinto a las 19:30. Al igual, las bandas municipales tendrán conciertos en Alcalá de Henares, Madrid y Pozuelo de Alarcón.

Los artistas internacionales tendrán su momento en el Festimad en La sala Riviera con el grupo escocés The Jesus and Mary Chain. El veterano de la música regresa y las bandas Asfalto, Psikodelikos y Tongo se presentarán gratuitamente en el parque Liana este dos de mayo.

La novedad son los pases del nuevo show de Nyumad de las series como Águila Roja, donde ofrecerán torneos de justas, pirotecnia y acción ecuestre y no puede faltar la fiesta de la maya donde se celebrará la fertilidad y la prosperidad de la primavera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion