Madonna ya es adepta al “sobaquember”

Madonna-cuelga-una-imagen-en-I_54404305457_54374916805_576_694

Esta claro que el “sobaquember” es una de las nuevas tendencias a la que muchas caras conocidas se están uniendo, pero ¿de qué se trata? Pues es simplemente el hecho de no depilarse las axilas.

Varias han sido ya las famosas que se han unido a este movimiento cuyo fin es pretender que se rompa con el prejuicio social de que una mujer sin las axilas depiladas es antiestética y antihigiénica.  Lo que quieren reivindicar es la libertad del sector femenino alegando que la depilación es una carga a la que las mujeres se ven sometidas debido a la presión social.

Este movimiento nace como imitación al “movember” que trata de que los hombres  dejen crecer su bigote durante el mes de Noviembre y se organizan encuentros para concienciar sobre algunos temas de la salud masculina, como el cáncer de próstata o de testículo.

La última en dar el salto y adherirse a esta tendencia ha sido la cantante Madonna, quien ha subido una foto a Instagram en la que luce su axila sin depilar acompañada del siguiente comentario:  “Pelo largo… No me importa!!!!!” Lo cierto es que la imagen puede resultar un poco confusa y el debate comienza en pensar si lo que se ve en la imagen es realmente el pelos de la cantante o por el contrario se ha puesto un postizo para hacer la gracia.

Pero Madonna no ha sido la primera, fueron varias las famosas a las que vimos previamente con la axila “al natural”, entre las que se encuentran Julia Roberts, Penélope Cruz, la actriz Blanca Marsillach o Drew Barrymore, entre otras, quienes dejan claro que el pelo en las axilas para ellas es una opción más.

¿Habrá venido el “sobaquember” para quedarse o se tratará sólo de una moda pasajera?

Fuente

Sobre Estefanía Cánovas Marqués 8 Artículos
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion