Marc Márquez espera defender el título a pesar de su lesión

El joven piloto campeón de Moto GP de 2013 se recupera tras la lesión que sufrió en el peroné mientras practicaba Dirt Track. Este percance le ha obligado a abandonar repentinamente la pretemporada para el próximo mundial que comienza el próximo domingo 23 de marzo con el Gran Premio de Qatar. Esta lesión le ha obligado a perderse los segundos test en Malasia y los realizados por los pilotos en Phillip Island para probar los neumáticos Brigestone 2014.

Marc Márquez asegura que “Vamos mejorando, el hueso se va soldando, que es lo importante, y cada vez que tengo una revisión con el Doctor Mir me dice que estoy mejor. Progresivamente voy haciendo más ejercicios, así que veremos cómo llego a Qatar. Está claro que al cien por cien no estaré, pero intentaremos estar lo más preparados posible”, afirma el piloto de Repsol Honda Team.

En la siguiente entrevista en vídeo, cortesía de Mundo Motero, Marc Márquez repasa cómo se encuentra de su lesión. El objetivo que se marca el piloto catalán es defender el título frente a rivales como Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, sin descartar a Valentino Rossi que ha tenido muy buen ritmo en pretemporada, las Ducati y los hermanos Espagaró. Se siente motivado al vivir la experiencia de defender el título, un nuevo reto para le piloto catalán al que hemos visto crecer ante la adversidad en numerosas ocasiones. ¿Creéis que podrá defender el título en 2014? ¿Resurgirá Valentino Rossi?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion