María Antonia Trujillo “¿Para qué asuntos importantes sirve el catalán?

 ministra trujillo

La exministra de Vivienda María Antonia Trujillo ha suscitado este fin de semana una nueva polémica en Twiter, tras plantear a través de su perfil en la red social “para que asuntos importantes sirve saber catalán”. La pregunta de la política extremeña suscitó un alud de reacciones y críticas de muchos usuarios de la red social.

María Antonia Trujillo, reaccionó restringiendo primero el acceso a su perfil (@matruil)   y posteriormente, el domingo, señalando que “el pasado sábado, pregunto cosas importantes para las que sirve saber catalán. Excepto dos o tres, nadie ha respondido. Eso sí, han demostrado que sirve para insultar.”

La exministra ya provocó en noviembre de 2012 otra controversia en Twiter cuando, pese a su pasado como ministra de Vivienda, aseguro que en relación a los desahucios que “quien tenga deudas, que las pague”. Le comentaremos a esta señorita la gente que ha perdido su casa, y mucha gente que se ha suicidado, antes de que vinieran a sacarle de su propia casa.

Yo no sé de dónde sacan a estas personas, parecen que en la Universidad no le han enseñado modales ni educación, al decir esto de las personas, en principio, tengo que decir a esta persona que mucha gente emigro hacia Catalunya en busca de trabajo, y puede que mucha gente que sea extremeña se sienta catalana, e incluso, sus propios hijos han nacido en Catalunya.

Hay que pensar que este tipo de comentarios, hace que los grupos independentistas salgan. Esta persona también tuvo unas palabras, cuando fue ministra de Vivienda y dejo caer unos comentarios, que realmente no están a la altura de su cargo.

Creis que esta persona está capacitada para realizar algún cargo público, después de estos comentarios?

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion