Maria Castro, la actriz omnipresente, este domingo en Aída

Imagen quever.com
Imagen quever.com
Actriz María Castro
Actriz María Castro

La actriz de ‘Vive Cantando’ y ‘Tierra de lobos’ debuta este domingo en Telecinco, concretamente en Aída donde da vida a Leticia, una joven y atractiva cantautora que participará en el festival “Culturanza Sur”. El evento, organizado por Chema y Fidel en su cruzada por acercar la cultura a los vecinos de Esperanza Sur, llevará el amor a la vida de más de uno de los personajes de la serie.

Mauricio, totalmente contrarío a organizar un evento de estas características en este singular barrio madrileño, cambiará de opinión cuando conozca a Leticia, una atractiva cantautora de la que se enamorará perdidamente. Nuestro galán tratará de seducir a Leticia (María Castro) por todos lo medios, incluso se hará pasar por uno de los organizadores del festival con ideas políticas de izquierdas.

En este episodio titulado “Atrapado por su pesado” nuestra famosa “Bim Bam Bum” también dará rienda suelta a su pasión. Conocerá a un famoso escritor de buen apetito con el que congeniará a la perfección. Éste a su vez se inspirará en la familia García para escribir su nuevo libro. Por otro lado Aidíta se hace mayor en este capitulo, la protagonista tendrá su primera menstruación y Soraya no se lo tomará nada bien al ver que su pequeña hija está creciendo.

Con Leticia, María Castro vuelve a estar omnipresente en la televisión. Los martes, además de ser Trini en ‘Vive Cantando’ (Antena 3), compite por la audiencia consigo misma en  ‘Tierra de lobos’ (Telecinco). Y no es la primera vez, hace varias semanas, pudimos ver a la actriz en cuatro cadenas al mismo tiempo.

Castro tendrá que enfrentarse este domingo 3 de noviembre al ‘peliculón’ de A3, ‘Torrente 4’, en el que aparecen personajes con mucho gancho como son Belén Esteban y Kiko Rivera‘, a ‘Salvados: Camino de corrupción’ que emite laSexta, ’21 Black Jack’ en La 1 y ‘Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D’ en Cuatro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion