Megan Fox ha sido madre por segunda vez

Megan Foz
Megan Foz

Megan Fox, una de las actrices más sexys del mundo, ha sido madre por segunda vez con el actor Brian Austin Green, según relata la web de contenido social TooFab. El bebé, del cual desconocemos aún el nombre, es el segundo hijo de la pareja tras Noah, un niño de dos años, y el tercero del actor de 40 años, que ya posee un crío de 11 de una relación anterior, de nombre Kassius.

La joven actriz de 27 años, una de las protagonistas de la saga Transformer, parece encontrarse bien tras un parto en el que también asistió Brian Austin, al igual que ocurriese con el primer hijo de la pareja de actores en septiembre de 2012.

Megan Fox, que fue designada por los Teen Choice Awards como la ‘mujer más sexy del mundo’ en el año 2009, no hará un alto en su carrera ya que está a punto de estrenarse la versión cinematográfica de Las Tortugas Ninja, en la que Fox interpreta a April O’Neil.

Inicios de embarazo complicados

La actriz aseguró hace unas semanas a una publicación norteamericana estar llevando un embarazo placentero, a pesar de unos primeros meses complicados. “Han sido unos primeros meses duros. Pero una vez que entras en el segundo trimestre, está bien”, afirmaba Megan Fox, que aseguró no tener tiempo de pensar en su estado mientras trabajaba y a la vez cuidaba de su hijo pequeño.

Megan Fox y Brian Austin
Megan Fox y Brian Austin

Por su parte, Brian Austin, padre la criatura recién llegada al mundo, comentó hace unos meses sentirse muy ilusionado con la llegada de nuevo bebé, su tercer hijo y el segundo con Megan Fox. “Megan está genial. Es increíble. Hago todo lo que me pide y le digo que sí, no importa lo que sea”, desvelaba un ilusionado Brian.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion