Mensaje de Ciudadanos está agotado por falta de participación interna

mensaje de ciudadanos
mensaje de ciudadanos

Declaraciones de un ala crítica de los parlamentarios del partido Ciudadanos han calificado que el mensaje de su dirigente y vocero principal Albert Rivera ya se ha calcinado y agregaron que es una pena que la dirección de esta organización sea un bunker.

El grupo parlamentario integrado por setenta y dos diputados refleja las constantes diferencias políticas presentes en esta organización. Las cuales han salido a colación en el marco de una de las secciones de trabajo que el mismo Albert Rivera sostiene para hacer balance y análisis de la situación del partido y de la dirección de este equipo.

Sin embargo, han surgido críticas severas de este grupo parlamentario que considera que el liderazgo de Rivera y de sus colaboradores ha restringido a Ciudadanos a un espacio cerrado e impenetrable al que han denominado política interna de bunkerización de la dirección que deja fuera a los diputados de base, acotaron voceros del grupo opinante.

Estas críticas surgen luego de la organización rápida y el debut de Ciudadanos en el Congreso de España, señalaron que existe un blindaje que no permite la unión entre el equipo de dirección y la base, esto como parte de las conclusiones de una reunión de trabajo del grupo de diputados descontentos.

Asimismo, en la reseña de dicha asamblea Ciudadanos está dividido en grupos. La dirección donde está Rivera, otro que se alejó del proyecto original y otro que opina que se debería mejorar la comunicación, por lo que sugieren rotar la participación de los diputados en las reuniones con la dirección, con la idea de conocerse e integrarse más.

Dejaron claro que no quieren discutir la autoridad de Rivera quien el grupo crítico de diputados es el representante indiscutible del proyecto pero solicitan más participación, comunicación y conexión directa para superar las deficiencias comunicacionales al transmitir el mensaje político, el cual se nota agotado por sobreexposición.

Critican las permanentes declaraciones de voceros en los medios sin la discusión y acuerdo previo a lo interno han generado mensajes equivocados o hasta contradictorios, por lo que consideran necesario avanzar a otra etapa de mayor selección de las participaciones mediáticas en el equipo político.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion