Metro de Madrid escenario de videos virales sobre retos de peleas de gallos urbanos

metro de madrid escenario de videos virales
metro de madrid escenario de videos virales

La actividad de música urbana que se conoce como pelea de gallos se presentó este martes en las líneas 1 y 2 del metro de Madrid, donde los artistas Skone y Arkano se protagonizaron un reto entre freestylers que sorprendió a los pasajeros de este transporte suburbano a primeras horas del día.

Esta actuación se convirtió estatal en las redes sociales, donde los artistas españoles representantes del género musical freestyle, reconocidos como Arkano y Skone, durante la mañana del martes se presentaron en el subterráneo sorprendiendo a sus usuarios, quienes presenciaron una presentación improvisada dentro de los vagones tanto de la línea 1 como la 2 del metro de Madrid.

El subterráneo de la capital, fue el escenario de la aparición de estos cantantes ante numerosos pasajeros, quienes con sus teléfonos móviles hicieron sus reportajes para las redes sociales en tiempo real y pudieron dar a conocer en vivo y con lujo de detalles el momento con sus videos y estos están remontando la cumbre para convertirse en virales, ya que este sorprendente momento de reto urbano en el metro quedó inmortalizado en sus imágenes.

A la par, estos expertos de las rimas improvisadas, a partir de una palabra lograron con buen ritmo aportar a los pasajeros que participaron en este espectáculo de calle sus rap de improvisación con temas y canciones rápidas, donde se presentaron todo tipo situaciones.

Desde motivos relacionados con temáticas relacionadas desde la política nacional como haciendo referencia a famosos temas de películas como Cartas a Julieta o Harry Potter y mezclas de dichos temas con situaciones cotidianas y políticas del país.

A su vez, inspirados sólo en comentarios surgidos de la participación espontánea de los usuarios los artistas improvisaron frases creativas y llamativas que dejaron muy asombrados a los pasajeros del metro.

Se conoció que el fin principal que tuvieron estos jóvenes artistas fue promocionar de una forma innovadora a la conocida como la final de la Red Bull batalla de gallos que se realizará este sábado 23 en el Wizinnk Center, la final nacional de esta competición exclusiva de la improvisación a realizarse en la ciudad de Madrid, luego de un receso de siete años, donde se realizó en otras ciudades de la Península.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion