Nuevo Nissan Note 2014

Nissan Note 2014
Nissan Note 2014

En el último salón del automóvil que se hizo en Ginebra, se presento ante todo el público el nuevo modelo de Nissan Note.

Es un coche urbano, que se puede quedar en el camino entre el micra y el juke.

Si recordamos un poco este modelo llego al mercado español en el 2006, como un monovolumen del segmento B, el problema es que la marca tiene que mejorar en este tema, ya que vehículos como el micra que presentaba su batalla en el segmento B  para competir con otras marcas, se ha quedado pequeño, ya que su tamaño es de solo 3,78 m, sin embargo la marca ha orientado el nuevo Note en 4,10 m, para poder competir en la parte alta de este segmento y olvidando la condición de monovolumen.

Este mismo vehículo no ha variado nada en cuanto a su longitud y anchura, pero ha perdido 15mm de altura, y la posición de conducción también es más baja.

La tecnología que tiene el equipamiento es muy interesante, con elementos como una cámara de visión 360º, con tres vistas, (frontal, trasera y cenital,) tiene también un sistema de alerta de cambio involuntario de carril, un sistema de detención de objetos en ángulo muerto y un detector de objetos en movimiento cuando se circula marcha atrás.

Esta tecnología en España, se denomina (Escudo de Protección inteligente) e internacionalmente se denomina (Nissan Safety Shield)

El calendario de este vehículo es el siguiente, sobre el 8 de julio se hará el periodo de preventa del nuevo Nissan Note 2014, para que su llegada a los concesionarios este prevista sobre el 7 de Octubre y el inicio de las ventas este fijado sobre el 14 de Octubre.

El nuevo modelo, tendrá cinco niveles de equipamiento: Visia ,Naru, Acenta ,Tekna Sport y Tekna Premiun.

La gama inicial tendrá dos motores uno de 1.2 de tres cilindros de gasolina con 80CV y un turbodiésel 1.5 dCI de 90 CV.

Sobre enero de 2014 habrá una variante más del motor de 1.2 con compresor DIG-S y 98CV, en este mismo mes también habrá un interesante paquete deportivo.

Los precios serian, arranca en 14.390€, aunque la marca tendrá promociones especiales para los primeros clientes que podrían ser muy jugosas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion