Partido loco en Guipúzcoa

El Zaragoza no dió la talla. Fuente: Heraldo de Aragón
El Zaragoza no dió la talla. Fuente: Heraldo de Aragón
El Zaragoza no dió la talla. Fuente: Heraldo de Aragón

El Eibar gana el partido por 3 goles a 2 ante el Real Zaragoza. El conjunto maño remontó un 2-0 en contra, pero fue insuficiente. La victoria decayó a favor de los locales.

El partido comenzaba con el Eibar más enchufado y más asentado en el terreno de juego. Poco a poco, iba entrando el Zaragoza en juego. En el minuto 5, el conjunto vasco ya tiene un córner a favor y empiezan a llegar a la portería de Leo Franco. En el minuto ocho, se produce un leve empujón de Paredes a un delantero del Eibar, en el que se reclama penalti. Dos minutos más tarde, Barkero realiza el primer tiro a puerta del conjunto maño. El encuentro estaba roto, muchos contraataques y desorden por ambos conjuntos. En el minuto veinte, el equipo local tiene una gran oportunidad de Raúl Navas tras una jugada ensayada en la que se encontraba solo ante el portero argentino. Luego, los locales anotan un gol mediante Eizmendi tras un tiro de un compañero y recoger el rechace del arquero maño. La posesión del balón corresponde al conjunto vasco que sabe como presionar y arrebatar el esférico al Zaragoza. El Zaragoza ya no tiene salida del balón y apenas llega al área rival. El Eibar sigue creando peligro con un remate al larguero de Navas. A falta de dos minutos para acabar la primera parte, Arruabarrena remata un centro al fondo de la red zaragocista.

En la segunda parte, el ritmo del partido decayó. Ambos equipos acusaron el cansancio físico y les costaba más trabajo mover el balón. En el minuto sesenta y dos, Víctor pone un centro en una falta directa y en un rechace, Navas introduce el balón en su propia portería. Ocho minutos después, Cidoncha dispara a puerta aunque toca lo justo el defensa vasco para que el esférico se cuele en las redes. El conjunto maño levanta un 2-0 y empata el partido. El Eibar ha bajado su nivel y se ha notado en esta segunda parte. Pero, a falta de tres minutos para acabar el partido, el conjunto vasco marca el tercer gol tras un rechace inoportuno de Leo Franco. Finalmente, el equipo local se alza con la victoria.

– ¿Qué os ha aparecido el partido? ¿Merecía empatar el Zaragoza?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion