Partido solidario en Vilanova del Vallés

 foto hospital granollers

Hoy el CF VETERANOS DE VILANOVA DEL VALLÉS, se siente orgulloso de haber realizado un acto solidario,  se enfrentaban dos equipos, que independientemente del resultado, jugaban por un objetivo, llevar juguetes a los niños más necesitados. Y así se ha hecho, los dos equipos tanto el de Vilanova como el del Masnou, se han vestido de corto para jugar a futbol.

Una vez acabado el partido cada jugador de cada equipo, ha colaborado trayendo un juguete para poderlo donar a la gente más necesitada, de esta manera se ve que aun hay entidades que en días tan señalados se visten en este caso de corto, para poder ver la sonrisa de un niño. El resultado ha sido lo de menos, lo importante ha sido que todos han contribuido y han dejado de lado todo para poder venir a este acto. Damos las gracias a todas las personas que han colaborado, tanto al equipo de veteranos del vilanova como al equipo de veteranos del Masnou.

Todos estos juguetes los hemos podido dar al hospital de Granollers, la gente que cogió el teléfono fue estupenda, no tuvieron problemas en poder traer los juguetes, e incluso dejaron de poder hacer una foto en la sala que tienen para que los niños puedan jugar.

Según el presidente de la entidad esto es lo que nunca nos quitaran a nadie, la ilusión por hacer cosas que contribuyan a que otros puedan disfrutar de lo que no tiene, el mismo quiso agradecer al Hospital de Granollers  por su comportamiento y su recibimiento.

Gracias a todas estas  personas, cada uno somos más grandes, con un poco que haces, puedes hacer que otros puedan llegar.

  1. Hola,soy robert jugador del amics de masnou y residente en vilanova del valles equipo q jugo el domingo 5 contra vilanova del valles en un partido benefico donde se recolecto juguetes para los niños mas necesitaos,partido del q disfrute como nunca,un ambiente fenomenal,rodeado de amigos y sobre todo el bienestar de saber q todos hemos aportado nuestro granito de arena para los crios,yo digo q tendriamos que hacer mas partidos asi y colaborar todos juntos mas que unavez año,gracias a los dos equipos a la gente q colabora y en especial a fernando por su entrega y subo parar para que todos salgamos adelante,un saludo y gracias!!!

Dejar una contestacion