Prepárate para el sol

Tres24 playa 2

Ya falta menos para disfrutar plenamente del verano, te dejamos unos consejos para preparar tu piel, tu pelo y todos los cuidados que debes empezar para que luzcas perfecta en cualquier momento.

¡Siguiendo estos truquitos prepararte para la llegada del sol en casa será mas fácil que nunca!

Depilación: para resultados como los de un salón pero sin salir de casa la clave es la planificación, antes que nada debes lavar la zona a depilar para evitar infecciones y optimizar el resultado de el método que elijas. Lo siguiente es que decidas la técnica que más te conviene. Hoy en día hay casi infinitas opciones, desde la tradicional cera o cuchilla hasta las últimas tecnologías en fotodepilación casera. Después de haber terminado es muy importante que hidrates muy bien la zona para calmar la piel y evitar quistes, puedes elegir entre geles de aloe vera, aceite de rosa mosqueta…

Hidratación: durante el invierno has tenido la piel escondida bajo la ropa y puede que no le hayas dado todos los cuidados que se merecía, ahora que llega la hora de enseñarla es hora de combatir la deshidratación. Alíate de las nuevas cremas nutritivas con manteca de karité si tienes la piel seca o prueba los nuevos geles superhidratantes si no te gustan las texturas untuosas. ¡No hay excusas!

Prepara tu cuerpo: ha llegado el momento de colocarse el biquini, no dejes que te pille el toro y ve incorporando a tus rutinas de belleza cuidados específicos que devuelvan la firmeza a zonas conflictivas como tu abdomen o tus muslos para combatir la celulitis. La clave es la constancia.

La hora del sol: cuando nos encontramos cara a cara con él debemos estar preparadas para no sufrir quemaduras y daños en la piel, porque ¿a quien no le gusta lucir un bronceado dorado y duradero? Si tienes la piel muy blanca es mejor que no te expongas demasiado al sol ya que tu piel lo sufrirá especialmente, hoy en día los autobronceadores han sufrido una gran evolución y hay infinidad de productos para todas las necesidades. Si tu objetivo es broncearte de manera tradicional hazlo de forma segura y aplícate protector solar para que tu piel coja color sin ponerla en peligro. Tras la exposición también es muy importante que utilices un after-sun para calmar la piel y aliviar el daño. Además las nuevas fórmulas contienen agentes para prolongar tu bronceado.

Al exponernos al sol tampoco debemos olvidarnos de nuestro cabello y elegir un spray o una crema protectora para que lo proteja contra la sequedad en el momento de la exposición.

Fuente

Sobre Estefanía Cánovas Marqués 8 Artículos
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion