Prision para 25 detenidos en la macroperacion antidroga en La Mina

droga en la mina

En el Juzgado de Instrucción numero de 3 de Badalona (Barcelona), se ha decretado prisión provisional para 25 de los 32 detenidos en la macrooperacion antidroga de la policía autonómica (Mossos d´Esquadra) en el barrio de La Mina en Sant Adrià de Besos y la Zona Franca de Barcelona.

El domingo pasaron a disposición judicial 16 detenidos, de los que nueve ingresaron en prisión provisional y siete quedaron en libertad con cargos. Los otros 16 detenidos que comparecieron ante el juez este lunes han ingresado en prisión, el juzgado imputa a los 32 detenidos los delitos contra la salud pública e integración en organización criminal. Esto fue informado este mismo martes desde el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC)

Esta macroperacion antidroga de los Mossos en el barrio de La Mina y la Zona Franca de Barcelona, realizada el viernes, se saldo con 35 detenidos, tres de ellos al parecer menores, y 29 registros. De los 35 detenidos, la mayoría fueron en la Mina, y 21 de los registros también se produjeron en este barrio de Sant Adrià de Besós.

La macroperación antidroga de los Mossos en el barrio de La Mina y la Zona Franca de Barcelona, realizada el viernes, se saldó con 35 detenidos, tres de ellos al parecer menores, y 29 registros. De los 35 detenidos, la mayoría fueron en La Mina, y 21 de los registros también se produjeron en este barrio de Sant Adrià de Besós. Según el  señor Ramon Espadaler, (Conseller d´interior de la Generalitat de Catalunya) en un acto en Mollet del Vallés, provincia de Barcelona, califico la macroperacion, como  el operativo antidroga más grande hecho por los Mossos en número de efectivos.

Este operativo movilizo a unos 300 agentes de diversas unidades de los Mossos d´Esquadra y realizo una treintena de registros, algunos tirando la puerta al suelo, en el bario de La Mina, focalizados en un clan familiar presuntamente dedicado a la compraventa de droga.

Los agentes se confiscaron importantes cantidades de cocaína, hachís y heroína que este clan familiar, dirigido principalmente por un matrimonio suministraba a pequeños traficantes, algunos de ellos detenidos

Realmente se necesitan tantos efectivos para este tipo de operación?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion