Roban en la mansión de las hermanas Kardashian

Fuente: www.informe21.com

 

 

Khloé y Kourtney

Se llevaron joyas valoradas en 250.000 dólares y 50.000 dólares en efectivo. Khloé y Kourtney Kardashian sufrieron un robo el mes pasado en su casa de Tarzana, en California. El acontecimiento toma un aire misterioso tras conocerse que según las investigaciones las cerraduras no fueron forzadas ni se encontraron signos de violencia.

El asalto se dio en dos ocasiones diferentes, la primera cuando Kourtney Kardashian descubrió que desaparecieron misteriosamente 50.000 dólares que tenía guardados en la mansión y la segunda vez fue Khloé la que sufrió la ausencia repentina de varios objetos entre los que declaró que se encontraban relojes, diamantes y cadenas de oro cuyo valor ascendían a 250.000 dólares.

La casa llevaba un mes deshabitada ya que fue vendida a Kaley Cuoco, protagonista de “The Big Bang Theory” pero antes de entregársela, Khloé se pasó a hacer limpieza y se dio cuenta del robo. Al principio los primeros sospechosos fueron los miembros del servicio, ya que tenían acceso completo a todas las estancias y conocían el paradero de los objetos sustraídos.

Sin embargo, es muy difícil apuntar hacia un culpable, ya que el proceso de grabación del programa sobre sus vidas”Keeping Up With The Kardashian” hace de la vivienda un lugar transitado por un gran numero de trabajadores y gente ajena a la familia.

Otra de las hipótesis que cobra mas fuerza apunta a que se debió a un ajuste de cuentas al marido de Khloé,  el ex jugador de Los Angeles Lakers, Lamar Odom. Los ladrones podrían sertraficantes de droga con los que se relacionaba y a los que debía grandes cantidades de dinero.

¿Cuál será el próximo acontecimiento que aumente la publicidad de las polémicas hermanas?

Fuente

 

 

Sobre Estefanía Cánovas Marqués 8 Artículos
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion