Schumacher muestra signos de conciencia

El heptacampeón mundial de Fórmula 1, Michael Schumacher, ha mostrado signos de conciencia desde que sufrió el accidente de esquí en la estación francesa de Mèribel el pasado 29 de diciembre al golpearse la cabeza con una roca. La portavoz de su famialia, Sabine Kehm, aseguraba que su estado de salud “progresa”.

El ex piloto de Fórmula 1, que se encuentra ingresado en el hospital de Grenoble, cerca de la estación alpina desde que sufrió el accidente, “muestra momentos de consciencia y de despertar”, agregó la representante. Ésta es la primera comunicación sobre el estado de salud del campeón del mundo desde el pasado día 12 cuando se comentaba que mostraba signos de esperanza junto a otras informaciones que aseguraban que se encontraba en estado vegetativo.

La portavoz de la familia ha pedido respetar la “la ausencia de detalles” debido a la “necesidad de respetar la intimidad de Michael y su familia y dejar trabajar al equipo médico con total serenidad”.

Esta noticia se produce mientras que se estudiaba la posibilidad de trasladar al piloto a una habitación medicalizada en la mansión que la familia posee en Suiza para evitar los viajes de desplazamiento que cada día realiza la familia de más de 200 kilómetros para visitar al alemán. Desde el accidente, la representante aseguraba que el restablecimiento de Shumacher será largo y difícil y ha pedido respeto a los medios para que los médicos puedan trabajar con calma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion