Selena Gómez explica la razón de su rehabilitación

Selena Gómez

La actriz y cantante explica por fin las causas que la tuvieron dos semanas en un plan de rehabilitación.

Muchos han sido los rumores que han rodeado a la ex chica Disney sobre su reciente ingreso en “The Meadows“, un centro de rehabilitación en Arizona, pero ha sido ella misma quien ha declarado los verdaderos motivos que le llevaron a tomar esa decisión.

Hubo muchas especulaciones sobre el por qué de tal ingreso y se indicaba que las causas podían tratarse de problemas con las drogas y el alcohol, hasta el punto de que sus amigos y familiares estaban muy preocupados de que pudiera tratarse de un problema grave. También se llegó a justificar como causa del ingreso su relación con el cantante Justin Bieber, que la habría llevado a dichas practicas y malos hábitos como trasnochar y abusar de sustancias nocivas.

Pero ha sido la misma Selena quién ha desmentido los rumores y ha declarado que decidió voluntariamente ingresar en rehabilitación porque perdió de vista quién era. Según declaraciones textuales de la propia Selena: “Todos tenemos presiones a las que tenemos que enfrentarnos a diario, ya sea en el colegio, en el trabajo, con amigos, padres o el resto de la familia. Todos me dicen qué debo vestir, qué decir, cómo debo ser. Hasta hace poco estuve sometida a tal presión, que perdí de vista quién era. Escuchaba las opiniones de la gente e intentaba cambiar quién soy, porque pensaba que otros me aceptarían si lo hacía”.

¿Estará ya recuperada del todo la ex chica Disney?

Fuente

 

 

Sobre Estefanía Cánovas Marqués 8 Artículos
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion