Trump anuncia que es el momento de la acción por y para Estados Unidos

trump anuncia que es el momento de la accion

Como estaba previsto justo al mediodía de este 20 de enero tomó posesión como Presidente número 45 de los Estados Unidos, Donald Trump quien es su primer discurso, en el cual dejó muy claro que su mandato gubernamental seguirá dos reglas sencillas, las cuales consisten en todo por y para Estados Unidos, tal como lo anunció en su campaña electoral.

En sus palabras cargadas de nacionalismo, populismo y poca profundidad según algunos analistas también dijo que no hay reto que éste fuera del alcance de los Estados Unidos, donde anunció que se iniciará una nueva era. Expresó hay que pensar en lo grande y que el tiempo de los políticos y los mensajes vacíos se acabó y que es momento de la acción.

Trump dijo que los compatriotas de los Estados Unidos volverán a construir su país y juntos van a determinar el curso del país y que el hoy es el momento en que el pueblo volvió a gobernar su nación. Sin embargo, se reportaron ciertas protestas y arrestos de un ciento de personas que gritaban consignas en contra del mandatario recién juramentado.

Su mensaje fue claro quiere que Estados Unidos no tenga miedo, porque están protegidos por los hombres y mujeres de su ejército y demás fuerzas de seguridad y además dijo que siempre estarán protegidos por Dios. También, insistió en otra promesa electoral de acabar con el terrorismo y que quiere que Estados Unidos brille para que otros países lo sigan.

El Presidente de los Estados Unidos Donald Trump dijo que volverán a ganar y que Estados Unidos va a volver a ganar como nunca antes, porque van a recuperar sus puestos de trabajo, sus fronteras su riqueza y también sus sueños y que a partir de hoy verán al futuro.

Que su ceremonia de posesión se realiza para que todo el mundo los escuche y para que sepan que a partir de hoy será otra la forma como se gobierne su tierra porque Estados Unidos será primero, que durante años se gastaron billones de dólares en el extranjero, haciendo ricos a otros países mientras las riquezas de Estados Unidos desaparecía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion