Es el club de la comedia o es un discurso del PP?

pp

Tu crees que el PP esta haciendo que salgamos de la crisis, gracias al esfuerzo de los que más tienes?

Es una pregunta que realmente no tiene respuesta, el problema, es como si el señor Carlos Floriano, con todos mi respecto, saliera en el club de la comedia, diciendo lo que dice, “ que la economía española se recupera, “sin tocar la educación ni la sanidad pública”, y el problema es que se lo creen y quieren que los demás, también nos lo creamos, como es posible que después de que recorten en educación, recorten en sanidad e incluso quieren privatizar la sanidad y nos digan esto. El PP saca pecho con los resultados de la EPA y se ha entregado al optimismo para vender que la recuperación de la economía española es un hecho. El vicepresidente Carlos Floriano ha llegado a asegurar que la salida de la crisis sé esta produciendo “gracias al esfuerzo de todos, especialmente de los que más tienen”

Durante la presentación de la resolución económica que se hará publica en la próxima convención del PP en Valladolid, titulada “España, crecimiento y empleo”, Floriano ha defendido que el esfuerzo fiscal de los que disfrutan de las rentas mas altas supone un 75%. De esta afirmación se deduce que solo el 25% restante de los sacrificios hechos por los españoles corresponden a las rentas bajas y medias. El vicepresidente de organización ha anunciado que “una vez solucionado lo urgente”, el Gobierno y su partido se dedicaran a partir de ahora” a lo importante”, que es la economía de los ciudadanos. Con este paso de la macroeconomía a los bolsillos de los españoles, el PP da una lección a los socialistas. “Si el PSOE cometió un grave error fue por no darse cuenta y tratar de recuperar la economía de los españoles sin atender a la del país”.

Según Floriano, en la próxima reforma fiscal anunciada para 2015 el objetivo será aliviar la carga fiscal para que los ciudadanos puedan aumentar sus recursos. Para ello, ha hablado de la necesidad de “desactivar de forma paulatina y progresiva” el llamado recargo temporal de solidaridad. El dirigente del PP no ha explicado en que consistirá esta progresión ni que tramos se verán afectados primero en el caso de que no se haga a la vez para todos los españoles-

Veo que este señor, sigue en la línea de su partido, en seguir engañando a todos los españoles, primero nos dice que no recortan la educación y la sanidad, cuando en este país, se están cerrando líneas de colegios, están recortando en hospitales, se están recortando en becas y bienestar social, después nos dice que creceremos, se tienen que dar cuenta, que para crear riqueza en el país, tiene que haber empresas, que fabriquen, ya que sino fabrican no crean riqueza, es decir una empresa que sea fabricante, contratara personal para realizar su trabajo, esta persona tendrá un salario al cabo del mes, que podrá hacer frente a sus compras, de esta manera se reactivara el comercio, pero si ellos piensan que la riqueza es solamente es, Que los ricos sean más ricos.

Que opináis de todo esto?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion