Un Atlético demoledor.

Festival del Atlético sin Diego Costa y con Diego Costa

Los rojiblancos machacan al Getafe con una victoria de 7-0. El atlético gana por goleada en su última jornada con doblete de David Villa y Raúl García, un golazo de chilena de Diego Costa, otro de Adrián y el de Lopo en propia puerta.

El hombre de esta Liga, sin duda alguna, Diego Costa, nos regala cada partido memorables recuerdos como el de la noche de ayer; tras su entrada en el minuto dieciséis de la segunda mitad, solo siete minutos después nos deleita con una chilena que deja paralizado a todo el estadio Vicente Calderón, su decimocuarto gol en Liga que será recordado como una obra de arte. El brasileño se luce cada jornada y esta a pesar de ser suplente y tan solo jugar treinta minutos no iba a ser menos.

También cabe destacar en el Atlético de Madrid de esta temporada al Guaje; cuatro minutos ya en la segunda mitad tardó David Villa en marcar el primero de sus dos goles, tras un centro de su compañero Juanfran, el segundo tanto colocó el marcador 6-0. Y es que tras una mala temporada en el FCBarcelona debido a esa grave lesión que lo tuvo unos seis meses parado, Villa en su nuevo equipo parece volver a ser el gran delantero que siempre ha demostrado.

En definitiva el Atlético de Madrid cuenta con una inmejorable plantilla a día de hoy, que planta cara a los dos grandes equipos que siempre se encuentran en lo más alto de la clasificación en la Liga, y esta temporada los rojiblancos no podían ser menos, así que no perderemos detalle de cómo puede terminar esto.

¿Finalizará la Liga este año de una manera diferente a lo que nos tiene acostumbrados…?

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion