Un cobrador del frac resulta herido tras ser arremetido por un toro mecánico industrial

Cobrador del frac

Los hechos ocurrían este medio día en la ciudad de Villarrobledo donde un cobrador del frac de 37 años y natural de Murcia ha resultado herido mientras realizaba su trabajo habitual para la conocida empresa.

El cobrador seguía al individuo en un automóvil que claramente hacía ver cual era su cometido. En un momento dado el moroso consiguió despistarle y el cobrador, ajeno a su suerte, fue a esperarle a la puerta de su domicilio.
No contaba con que aparecería tan pronto y mucho menos de la forma en que lo hizo; con un toro mecánico industrial y arremetiendo contra su vehículo, dejando al trabajador empotrado entre el automóvil y la fachada de una vivienda donde anteriormente había estacionado.

La policía local acudió al lugar de los hechos así como los medios sanitarios que inmediatamente trasladaron al herido en una UVI móvil hacia el centro hospitalario de la ciudad Albaceteña con diversas lesiones y en estado critico

El vehículo sufrió destrozos importantes y el agresor ha sido detenido acusado de homicidio en grado de tentativa tras prestar declaración.

Es obvio que la crisis que atravesamos le ha venido bien a este tipo de empresas, pero ¿puede invadirse hasta ese punto la privacidad de una persona?
Es un caso para reflexionar el que se nos presenta. Por un lado, un individuo que realiza su trabajo, quizá el único que ha podido encontrar en años. Por otro lado la persona que tiene una deuda y presuntamente no puede pagarla.
Pongamos el caso de que no puede pagar porque no tiene trabajo ¿aceptaría un trabajo en esta empresa?

 

Sobre Andrea Fernández Sánchez 3 Artículos
Persona a la que le gusta el riesgo, quizá algo kamikace; por ello hace dos años y en plena crisis me dio por hacerme autónoma y regentar una pequeña empresa online. Escribo desde muy joven en mis ratos libres todo lo que se ponga en mi mano; teatro, narrativa, poesía, etc. He redactado artículos para varios blog de diferentes temáticas y el mundo de la comunicación es sin duda una parcela importante en mi recorrido profesional. Me rebelo ante las injusticias sean cuales sean y sueño, como buena soñadora, con un mundo que aunque no roce lo perfecto, esté mejor de lo que está en estos momentos. Necesito una ilusión constante para poder levantarme de la cama cada día -por eso jamás paro quieta-. Una ilusión y por supuesto un café.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion