Un curioso experimento emocional

La directora de cine Tatia Pilieva ha llevado a cabo una prueba audiovisual muy original. Con el fin de analizar y plasmar las emociones de dos personas cuando se dan su primer beso, ha reunido a 10 parejas de completos desconocidos con los que haría su experimento.

20 personas que han querido participar en este proyecto en el que se muestran nuestras emociones y sentimientos  antes, durante y después de dar ese primer beso. Sin duda, un momento muy especial que independientemente de lo que suceda después, deja huella en la vida de cada uno.

Los gestos y las miradas, transmiten un mensaje, información, que es percibida por el espectador, quien puede ver el cambio que se produce en algunas de las parejas tras dar ese primer beso, creándose una conexión entre ellas que antes no existía. Podemos ver cómo las parejas se encuentran nerviosas o ilusionadas por lo que va a suceder, la incertidumbre de cómo será ese momento y qué te transmitirá la otra persona.

Un experimento muy original a la vez que sencillo y que demuestra la belleza de ese momento y cómo podemos estar más conectados con un extraño de lo que imaginamos.

Pero yo me pregunto, ¿podrá el primer beso que se dan dos personas que no se conocen equipararse al beso que se dan dos enamorados? Desde mi punto de vista, y a pesar de la belleza del primero, no puede haber comparación. La carga de emociones, sentimientos  que existe en el primer beso de dos personas que ya se atraían previamente, que se quieren, es mucho mayor que la de dos extraños. Existen más conexiones entre ellas que las unen y que a la vez también se plasman en los gestos, miradas que son más intensas, porque demuestran todo lo que se lleva dentro.

¿Vosotros que opináis?

Aquí podéis ver el vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=IpbDHxCV29A

Fuente imagen: http://www.diariouno.com.ar/

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion