Un desahucio y un niño con leucemia.

cp23f05151194_576973

 

Carmen y Raúl son los padres de Hugo, niño de tres años y medio que padece de la enfermedad de leucemia lifoblastica.
Esta familia, viven en Fuenlabrada y serán desahuciados, el próximo 11 de diciembre, ibercaja subastara la vivienda de Hugo, que esta en tratamiento oncológico. La casa donde viven esta familia esta formada por 50 metros cuadrados, Carmen y Raúl compraron la casa en 2004 y que a día de hoy se deben 170.800 euros a la entidad bancaria por la hipoteca y dos créditos.

La situación laboral de Carmen no fue positiva, cuando se dio cuenta que estaba embarazada de Hugo, ya que cuyo jefe de donde trabajaba Carmen le dijo que si quería conservar el empleo tendría que abortar, estas cosas no salen reflejadas en los papeles.

La familia nos cuenta que fue ayudada en algunas ocasiones por los padres, amigos.. ya que alguna vez no han tenido ni un euro. También nos comunican que tienen toda la casa trampeada para que no pagar, Carmen nos dice que no tiene vergüenza y que no puede tener un hijo enfermo sin agua ni calefacción.

Raúl el padre de Hugo, trabajaba como albañil  hasta que un día el teléfono dejo de sonar, cuyo día aun no ha sonado, Carmen solo podía traer dinero a casa trabajando de camarera, administrativa, comercial o barrendera. La familia pretendió  vender su casa y con lo que sacaran irse a un alquiler pero les fue imposible, y desde ese día la familia de Hugo iba cayendo poco a poco.

La vida de Hugo con Leucemia empezó un día en el campo, donde sus padres le vieron una mancha en el codo, a la semana siguiente tenia extendida la mancha por todo el brazo, inmediatamente lo llevaron a un Hospital y allí es donde le digieron que tenia Leucemia. Le operaron y estuvo un mes y medio ingresado en el Hospital. Las medicinas que le daban a Hugo no respondían entonces fue cuando le doblaron la dosis y a día de hoy cada 15 días tiene que hacerse una analítica, que consiste en hacerle una punción medular al mes para que le metan la quimio y ingresar cada 24 horas cada dos, Hugo no puede asistir al colegio por sus defensas bajas del tratamiento, pero la escuela les pasan los deberes.

La situación laboral de Carmen  ya a caído por completo, ya que al tener un hijo con leucemia tiene que estar las 24 horas con el y aunque le saliera trabajo no podría trabajar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion