Un gran tiburón blanco se esconde entre las olas

tiburon blanco

Dos adolescentes se disponían a surfear una gran ola ignorando que tenían muy cerca de un enorme escualo, la madre de uno de ellos tomó la instantánea. Muchas veces uno corre peligro y no es consciente de ello. Esto es lo que le ha sucedido a estos dos adolescentes norteamericanos. Esto ocurrió en la playa de Manhattan Beach, en California, el pasado viernes. La madre de uno de ellos, sobre todo pidió no ser identificada, estaba tomando una foto de su hijo de 12 años de edad y de un amigo de este cuando se disponían a coger una ola.

Todo parecía normal, y así habría sido si en el encuadre no hubiera aparecido de repente un gran tiburón. La mujer no se dio cuenta en el momento de tomar la instantánea, sino horas después al repasar las fotografías de la jornada. Según la madre “fue un shock para mí”. “He enseñado la fotografía a muchos surfistas y a socorristas locales y creen que se trata de un tiburón. Yo les dije a mis hijos que era un delfín, ya que vivimos en la playa y nos movemos por estas aguas casi todos los días”.

Es muy normal cada vez ver grandes tiburones blancos en la zona, Jay Dohner, oriundo del lugar, cogió un buen día su tabla y sus remos y, equipado con su cámara de video, se adentró en el agua para intentar avistarlos. Pero no solo consiguió grabar a un gran blanco, sino a tres. “los tiburones no parecían estar interesados en mi”, relata Dohner al diario Los Ángeles Times. “Parecía que estaban buscando peces, así que sentí que podía estar allí observándolos sin correr peligro”. Las autoridades locales dicen que los tiburones no suponen ninguna amenaza para los nadadores.

Personalmente, un tiburón, es un tiburón, con lo cual hay que tenerlo un respeto, y eso que no supone ninguna amenaza, yo no me lo creo, vosotros también nadaríais con tiburones?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion