Un juguete una sonrisa

juguetes

Mañana domingo se celebrara un partido en el Campo de Futbol de vilanova del Vallés, un municipio cercano a Granollers, provincia de Barcelona. Sera un partido solidario de veteranos que se enfrentaran el VILANOVA DEL VALLÉS contra el MASNOU, este partido, se celebra para colaborar con los niños necesitados, es decir en las fechas que estamos, siempre nos hace ilusión que cada niño tenga su juguete.

Todos los jugadores de los dos equipos, e incluido la gente que venga a vernos, tiene que traer un juguete que este en buen estado. El C.F. VETERANOS DE VILANOVA DEL VALLÉS, lo enviara hacia un centro que lo necesite, o bien la cruz roja o hospitales de alrededores.

Esta asociación, empezó el año pasado con este evento, y la verdad que todos los jugadores y gente que vinieron, nos trajeron muchísimos juguetes, el año pasado fuimos con todos los juguetes al HOSPITAL SANT JOAN DE DEU, y claro el problema es como siempre, si tú eres el BARCELONA o el ESPAÑOL, puedes tener acceso  a darles los juguetes a los niños, y sobre todo no te marean, diciéndote donde tienes que ir. Dos responsables del equipo fueron en nombre de los dos equipos que colaboraron y la gente que quiso dar estos juguetes, los tuvieron mareados, entre una cosa y otra. En principio todas las personas deberían ser iguales e incluso, las personas como menos recursos o con mucha ilusión en poder ayudar a la gente deberían estar por encima de todo lo mediático.

El partido se jugara mañana a las 10 horas, y todos queremos meterle un gol a la crisis, para poder ayudar a la gente más necesitada, y sobre todo a los niños que realmente sueñan con ese día cada año, pensando que cuando se levanten tendrán un juguete, y saber que todos nosotros estamos contribuyendo a esto, ver la sonrisa de un niño, eso no está pagado.

Si quieres venir, te invitamos, a cambio de un juguete en buen estado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion