Un Milán en la cuerda floja viaja a Barcelona

milan

El F.C. Barcelona recibe en su estadio a un Milán que no está pasando por sus mejores momentos, hace dos semanas los azulgranas empataron en San Siro y pudieron haberse llevado la victoria.

 

El entrenador del Milán, ha sido ratificado en el cargo, pero se la juega contra el Barcelona en la Champion y contra el Chievo en liga.

Habría que remontarse a la temporada 1981-82 cuando hubo aquel inicio de temporada tan desastroso que al final se acabo con el descenso de categoría.

En la temporada 81-82 y aplicando el valor de los tres puntos por victoria, anteriormente eran de dos puntos, el Milán habría alcanzado en la jornada 11 sumando tan solo 9 puntos, por una victoria, seis empates y cuatro derrotas, tres puntos menos de los que suma en la presente temporada.

De momento los aficionados recriminan a sus dirigentes una mala planificacion de la plantilla, sobre todo criticando la ausencia de grandes fichajes a los que históricamente les tenia acostumbrado, aunque la vuelta de Kaká, de momento no haya sido muy importante ya que el jugador aunque demuestre su calidad, ha estado mucho tiempo inactivo, debido a su suplencia en el club blanco, de momento para Enero tienen atado a dos jugadores, Rami y Honda.

La última incorporación de renombre fue Mario Balotelli, este fue en el ultimo mercado de invierno, y su rendimiento siempre ha tenido menos repercusión que sus polémicas dentro y fuera del cambo. En Italia se le ve como “el símbolo”, pero de la crisis deportiva que vive el equipo. Esta temporada sin ir mas lejos se ha perdido tres encuentros por sanción y su último gol llego del 1 de octubre.

Después de todo esto, el partido no dejar de ser un clásico de la champion, donde habrá dos buenos equipos en el campo, y se verá un partido, donde el Barcelona tendrá el control del balón y un Milán, cerrando sus líneas y saliendo a la contra.

Cual crees que será el resultado del partido?

 


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion