Una grúa aplasta el estadio del Corinthians y causa 2 muertos

13855779630546

Cuando estaba apunto de acabar la inauguración del estadio del Corinthians en Brasil, una gigantesca grúa se derrumbo cuando colocaban la última parte del porche de las gradas, se desequilibro por culpa del peso de la pieza, causando la muerte de dos personas, las víctimas eran el montador y el conductor de la grúa de apoyo.

Los funcionarios al ver lo ocurrido pudieron evacuar el lugar, pero una de las grúas principales acabo cayéndose por completo sobre una grúa de apoyo cuyo conductor fue uno de las víctimas, la otra víctima estaba utilizando el servicio, cuando se derrumbo la grúa, el estadio alcanzo a un vehículo ocupado por tres operarios.

El estadio se derrumbo por parte de la grada, que ocupaba los 15 metros de longitud.

Los bomberos y un helicóptero de la policía Militar participan en la búsqueda y rescate, ante la posibilidad de más víctimas.

La empresa informo que la obra se encontraba terminada en un 94% el 13 de noviembre.

Tras lo ocurrido hoy en Brasil la Fiscalía solicitara una investigación para investigar las causas del accidente y comprobar el estado de la grada.

El estadio costo 370 millones de dólares, tendrá una capacidad de 55.000 personas, de los cuales 13.000 son para tribunas provisionales, solo para el Mundial.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion