¿Una persona o una máquina?

El argentino lleva cuatro partidos consecutivos sin marcar, un récord para él que no ocurre desde la temporada 2010-2011. Aunque Messi marcó contra el Milán en Champions son ya cuatro jornadas las que el azulgrana no encuentra la oportunidad de gol (Osasuna, Real Madrid, Celta y Español)

El delantero afirma no estar 100% físicamente y que poco a poco irá cogiendo forma además dice que los partidos contra el Español nunca son fáciles.Estos cuatro últimos partidos han salido en defensa del argentino sus compañeros y Martino.

No sabemos que es lo que hace que el azulgrana no esté a tope, lo que si sabemos es que esto le viene muy bien a otros jugadores de cara a la entrega de balón de oro. No es fácil saber como actuar ante las críticas tanto de aficionados, como de contrincantes y ante la presión de ser el mejor jugador del mundo y llevar cuatro jornadas sin ser nombrado por comentaristas ni periodistas si no es para preocuparse por las carencias que muestra el argentino : “Neymar se luce, se apaga Messi” titula El País la crónica de Ramón Besa, que dice “No hay noticias todavía de Messi” y agrega: “Extraviado Messi, aumenta el protagonismo de Neymar”.

Otro diario de Madrid, As, dice: “Neymar, salvavidas del Barça”. Y agrega: “Una genialidad suya permitió a Alexis marcar el gol que decidió el partido. Messi sigue muy lejos de sí mismo.”

Definitivamente las críticas no faltan ante situaciones así pero…¿ podemos considerar a este gran jugador un robot que nuca falla, al cual se le carga la batería o se le cambia las pilas… o realmente puede cometer errores como todas las personas?.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion