Una tienda de Coslada ofrece un contrato de dos meses sin remuneración

TIENDA DE ROPA

En la localidad madrileña de Coslada, un comercio ha causado una indignación por anunciar un puesto de dependiente a jornada completa sin pagar. Hoy en día encontrar un puesto de trabajo  es una prioridad y un derecho para toda persona, y mas como se encuentran hoy en día la situación, lo que no se puede hacer es aprovecharse, esta personas llamadas “empresarios” o bien usureros, en  las personas desesperadas por trabajar y llevar a su casa un pequeño salario para cubrir sus necesidades más urgente., (Comida, luz, casa,), no estamos hablando que se vayan de vacaciones

Para poder optar a esta oferta, se debería de superar dos meses de prueba, pero sin cobrar, increíble. Para pasar este periodo largo de prueba, que ya pasamos de los 15 días a los dos meses. Su horario era de lunes a sábado, en horario de mañana y tardes, y si se alcazaba el nivel de ventas esperado en ese periodo, podría optar al puesto ofrecido. Qué culpa tiene esta persona que está trabajando gratis, que no venga gente, ya que uno del requisito para pasar también el periodo de prueba, era de llegar a un nivel de ventas en ese periodo.

Esto es lo que quería nuestros políticos que están gobernando y que hubiera clases grandes y clases aun más humildes, que tuvieran que ceder a este tipo de trabajo y que independientemente que pudiera pasar el periodo de prueba, ellos mismo harían lo posible por no aceptarlos.

Dicho esto, si se navega por internet, veras como todavía hay este tipo de ofertas, en portales de anuncios, como trabajos que ofrecen salarios ridículos, condiciones laborales que rozan el abuso o incluso para realizar trabajos que apenas duran cinco minutos.

Remito la oferta para que viéramos lo ridícula que era.

Dependienta ropa

Sector:

Dependientes

Descripción:

Buscamos dependienta de ropa juvenil y señora para que nos pueda cubrir en días que la precisemos, como puentes, festivos, algún fin de semana, incluso algún mes entero.

La oferta seria de 2 meses, No remunerado, de pruebas, en el que tiene que asistir a nuestra tienda de L a S de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.

Después de los dos meses de prueba (no remunerado) si ambas partes estamos conformes y logra alcanzar el nivel de ventas esperado, se le pagara por dia trabajado, cada vez que la llamemos para que venga a nuestra tienda.

Interesadas manda CV

Preferiblemente chica Española

Gracias

Todo esto se debería acabar, tenemos un arma, que son las redes sociales, se debería actuar con democracia hacia este tipo acciones que hacen que los más grandes sean aun mas y los menos privilegiados sean peores?

Mi pregunta cuantos cv, llegarían a esa oferta?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion