Victoria trabajada del CAI Zaragoza ante Obradoiro

Pere Tomás dejó un gran mate. Fuente: Heraldo de Aragón

Pere Tomás dejó un gran mate. Fuente: Heraldo de Aragón

Pere Tomás dejó un gran mate. Fuente: Heraldo de Aragón

El Obradoiro ha perdido en casa por 82-86 ante el CAI Zaragoza en el tercer partido de la liga endesa. Steffanson, jugador islandés del equipo maño, estuvo magnífico con 28 puntos y 28 de valoración.

En el primer cuarto, el equipo visitante obtuvo un 6-1 de parcial de inicio. El triple de Roll y la jugada del 2 más 1 de Pere Tomás consiguieron los puntos para los maños. Los mejores jugadores de los gallegos fueron Muscala y Pumprla. El equipo maño se fue con una diferencia de cuatro puntos de ventaja en el primer cuarto: 15-19. 

En el segundo cuarto, El CAI Zaragoza sale muy uerte y amplía la ventaja a 11 puntos. Los triples de Tabu, un enorme Steffanson y Rudez fueron los jugadores que desequilibraron la balanza. El Obradoiro solo conseguía canastas debajo del aro, ningún tiro exterior. Al descanso, el resultado fue de 32- 46 a favor de los maños.

En el tercer cuarto, se nota el paupérrimo porcentaje de triples que tiene los locales con un 3/9. Los gallegos apretaron hasta reducir la distancia a 5 puntos. Los porcentajes que bajaron y la pésima defensa zaragozana propiciaron este hecho. Sin embargo, el jugador islandés Steffanson  está en un momento dulce y remontó el encuentro para su equipo. Aún así, los locales creían en la remontada y no bajaron los brazos peleando hasta el final.

En el último cuarto, el CAI termina imponiendo su calidad ante el Obradoiro. Sanikidze y el poderío interior maño fue determinante para la victoria del partido.  Los mejores jugadores del partido fueron: Steffanson (28 puntos) y Muscala, por parte del Obradoiro con 19 puntos.Finalmente, los gallegos reducen diferencias y se finaliza con un resultado de 82-86 para los visitantes.

Dejar una contestacion