El Valencia gana pero tiene que mejorar

Jugadores abrazándose tras el gol
Jugadores abrazándose tras el gol
Jugadores abrazándose tras el gol. Fuente: ValenciaCF

 

El Valencia gano después de tres jornadas consecutivas perdiendo. El conjunto valencianista necesitaba los tres puntos y Djukic sabía que su continuidad dependía del partido ante los azulones. Desde un primer inicio Djukic sorprendió ya con el once, ya que dijo que iban a jugar currantes y Banega y Pabon no lo estaban haciendo muy bien que digamos, y jugadores como Jonas, Canales o Fede se quedaron en la banca y saltaron de inicio jugadores como Piatti que no llevaba ningún minuto en liga, solo algunos en europa league y Alcacer.

 El Valencia empezó dominando el encuentro pero poco le duro la alegría a la afición valenciana que vi como se lesionaba su portero Alves y tuvo que entrar Guaita. Ambos equipos buscaban el gol pero el Valencia estaba jugando mejor y así consiguió un golazo de Pabon que callo muchas bocas. Ya en la segunda mitad el Getafe iva en busca del gol y se noto, el Getafe despertó y el Valencia sufría. Poco después se lesiono Piatti que aguantó unos minutos pero al final le cambiaron.

Mas tarde se le complicaron aun mas las cosas a el Valencia ya que cerca de el minuto 80 se lesiono Mathieu y Djukic ya había realizado los tres cambios. El Valencia tuvo que aguantar y sufriendo mucho esos 10 minutos restantes al partido. Ya casi al final aun no se muy bien el motivo Alexis central del Getafe hizo algo que no gusto nada a Guaita y le pego un cabezazo, finalmente el árbitro solo sacó cartulina amarilla ya que hubiera podido sacar la amarilla perfectamente.

 Así acabo un encuentro que merecieron ganar los visitantes y lo ganaron por 0-1 Djukic puede estar un poco mas tranquilo pero no hay que dormirse, ya que la primera parte jugaron de 9 pero en la segunda no tanto y hay que corregir eso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion