Los móviles, el futuro de los videojuegos.

videojuegos-android-01

Los creadores de Candy Crush y Fighting Fantasy abogan por un futuro de videojuegos móvil.

Ian Livingstone y Tommy Palm son los principales ponentes del festival Fun & Serious, los dos han apostado que el futuro de los videojuegos serán des del móvil.

Los móviles son la tecnología mas utilizada por los humanos y la creación de los juegos en ellos, ha subido notablemente y ahora son casi el dispositivo más utilizado de la gente para jugar.

Los dispositivos móviles abran un “amplio espectro” para los juegos debido por sus características que nos hacen cada vez jugar más con los smartphones, como por ejemplo: que podemos utilizarlo en cualquier sitio y momento, desplazándonos.

El creador del Candy Crush cree que los móviles y las tablets son “fantásticos para jugar”.

Ian Livingstone nos comunica que para tener éxito tenemos que ser originales y no copiar los productos, textualmente nos dice:”Los juegos tienen que ser muy buenos si quieres que la gente gaste dinero”, ha indicado y ha recomendado a los creadores “

“conocer a las audiencias” y hacer cambios en los juegos en función de los gustos de los usuarios”.

Con el éxito que esta teniendo Candy Crush que aproximadamente hay descargas de 500 millones, durante el primer año. Respeto a los rumores de la salida de bolsa de su compañía, king, ha declinado hacer declaraciones.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion