Sandro Rosell dimite como presidente del Barça

rosell

El juez que esta de moda, en la justicia Española, el Juez Ruz admite a trámite la querella contra Rosell por el fichaje de Neymar. Sandro Rosell ha dimitido este jueves como presidente del Barça, con un tono triste y emocionado, Rosell ha leido un breve discurso ante las cámaras en el que afirmo que dejaba el cargo para “preservar el club de los ataques injustos que esta sufriendo”. Explico que su familia lleva mucho tiempo “sufriendo en silencio amenazas y ataques”. Justo después menciono el fichaje de Neymar que, según sus palabras, despertó la “envidia y desesperación de sus adversarios”.

La aceptación por parte de la Audiencia Nacional de la querella por las posibles irregularidades en el fichaje de Neymar ha sido el detonante de la dimisión. Rosell se limito a decir que el fichaje habido sido correcto y que “ en el fútbol es imprescindible preservar la confidencialidad pactada”. Sandro anuncio que la junta directiva mantendrá el mandato hasta el 2016, bajo la presidencia de Josep María Bartomeu, hasta ahora vicepresidente. Bartomeu elegido por unanimidad de la junta directiva, anuncio que el Club se implicara a fondo para defender la legalidad del contrato de Neymar.

Sandro Rosell gano las elecciones a la presidencia del Barça en el 2010. Fue vicepresidente con Joan Laporta pero muy pronto abandono la junta directiva y se convirtió en su principal adversario. Desde entonces la pugna entre ambos ha sido constante. Empezó su discurso recordando sus logros, el primero, el fichaje de Ronaldinho, el jugador que recuperó un periodo prodigioso del Barça tras el mítico drean team.

Una vez analizado esto, no entiende nada, si el señor Sandro Rosell, hace unas semanas, nos dice que no pasa nada, como que ahora dimite, hay algo escondido?,
Si realmente no escondía nada, el FC BARCELONA, tiene abogados para poder defender este caso, porque se ha ido?
Todo esto que esta pasando en el fútbol debería de salir a la luz publica, como el caso del fichaje también del madrilista Bale, costo 100 millones, pero no es lo que costo, es que el equipo que lo vendía, quería el dinero al contado, cualquier persona aunque sea rica, no tiene ese dinero en el bolsillo, pero sin embargo, la entidad Bankia, que es la mas generosa en todo nuestro territorio, y gracias a ella, hemos tenido que recostara, eso si, tu no vayas a pedirles un crédito, les dio el dinero, como préstamo por sus activos, pero nadie sabe que una empresa puede tener perdidas y quien pagaría ese dinero?

Para que veáis tanto Barcelona, Madrid, etc., todos esconde cosas, que al final repercuten en la economía de todos.
.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion